FANDOM

Pain zoro x reader by wulferious-d7wq9d1

Papi Zoro, un ave maría por verlo.

Zoro, una historia de ponys, alcohol y mujeres Editar

Zoro es un adicto al sake, al sexo, a los videojuegos pero sobretodo, a los ponys.

Mantuvo ese amor hacia los ponys hasta sus últimos días, eso se puede ver en el Capítulo 409 del Manga, Pagina 3, dialogo 5.

En la novela visual se descubre que es un adinerado empresario dueño de una de las mejores escuelas de todo el país, también se especula que es dueño de una fracción del universo.

Vida, pasión y no-resurrección. Editar

Siempre fue un buen miembro del grupo, el mayor, se creía (Y yo, personalmente lo creo) que tenia una banda de música.

Lo sacaron del grupo por ser muy agresivo, pero luego lo volvieron a agregar por un miembro desconocido.

Desaparición y supuesta muerte. Editar

Un día, tuvo que ir de viaje con la universidad, pero algo salio mal.

Según su amigo, Franky, otro miembro, dijo que sucedió un accidente donde Zoro se encontraba.

Desde ese día se cree que murió, ya que nunca volvió a conectarse ni nada.

Vida empresarial. Editar

Comienzos. Editar

Comenzó haciendo juegos de videos sumamente mierda, pero con el tiempo, estos se volvieron unos juegos super famosos, entre ellos "Porronoa Sorro".

Llegada a la cima, como todo un triunfador playboy. Editar

Zoro, juntando su dinero, logró construir una mega corporación de mariscos, luego, una constructora, un muelle, un aeropuerto, una plataforma virtual llamada Facebook y una escuela.

Roronoa zoro film z by yochiru 29-d620qgv

NO HAY ERROR, NO HAY ERROR, NO HAY ERROR, UN PLAYBOY.

Vdz

Actual Zoro, un rapero de prestigio.